Marco Asensio entra en un cambio de cromos galáctico de Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid se mueve de cara al futuro

Con la vista puesta en reforzar la portería de cara al año que viene, Florentino Pérez ya tiene una operación entre manos que implica la salida de un crack del Real Madrid.

Al presidente del Real se le ha acabad la paciencia con Keylor Navas y es por eso que ya tiene al sustituto perfecto para el tico: David De Gea.

El portero del Manchester United estuvo muy cerca de acabar en el Real hace dos temporadas, pero un problema en el último minuto con un fax impidió que la operación llegara a buen puerto.

Dos años después las ganas que tiene el presidente de ver a De Gea vestido de blanco siguen intactas. Y es por eso que desde el Bernabéu, conscientes de que la negociación no será fácil están dispuestos a meter a algún crack en ella.

Esto ha llegado a oídos de José Mourinho. El portugués, que no tiene ninguna intención de facilitar a huida del portero español, ha movido ficha y ya ha apuntado el nombre del jugador que él querría como intercambio para empezar a negociar: Marco Asensio.

Mou ve en el mallorquín un jugador de futuro y sabe que no está contando con los minutos que quiere en el Madrid.

Intocable

Pero Pérez se ha negado. A Asensio no lo toca nadie. Florentino sabe que el centrocampista es una pieza clave en el futuro Real Madrid y no va a dejar que Mourinho se lo lleve. El presidente tiene muy claro que quiere a De Gea, pero no a cambio de Marco.

Desde Chamartín quieren al guardameta sí o sí, y están dispuesto a incluir a otros jugadores en la operación o ir únicamente con el dinero por delante, pero lo que está claro es que Asensio no se mueve de del Bernabéu.