Marco Asensio despelleja a un crack del Real Madrid (y hay sorpresa)

El crack balear deja por los suelos a uno de los suyos

El Clásico del pasado sábado ha dejado más de una víctima por el camino. Al margen de Zinedine Zidane, que es quien más palos se ha llevado, hay varios jugadores que quedaron retratados.

Pero en esta ocasión, el encargado de atizar a un crack por su mal partido ante el FC Barcelona no ha sido alguien ajeno al club, sino un crack blanco. Marco Asensio, que empezó el partido desde el banco, no ha dudado en darle de lo lindo a un compañero de vestuario.

El balear ha cargado duramente contra un peso pesado de Zinedine Zidane que, de hecho, hace ya tiempo que está recibiendo críticas desde varios sectores del madridismo.

Ya no es el que era

La sorpresa es que no se trata ni de Benzema ni de Cristiano. Se trata de Marcelo. Asensio tiene muy claro que el brasileño fue uno de los culpables de la derrota blanca. Una acción en particular lo delata. En el primer gol, el lateral vuelve al trote mientras Sergi Roberto le va ganando la posición hasta tener espacio suficiente para poder a asistir a Luis Suárez.

Una historia que ya se ha repetido en diversas ocasiones esta temporada. No es la primera vez que Marcelo queda retratado en las fotos de los goles rivales. Y es que, según Marco, el carioca ya no es el portento físico que fue durante muchos años.

Se ha acomodado sabiendo que no tiene rival en la plantilla (Theo no está a su altura) y vive muy cómodo instalado en una titularidad permanente.

Lucha de clanes

Pero esta no es la primera vez que Asensio raja de Marcelo. El español hace ya varios meses que está avisando que el rendimiento del defensa cada vez va a peor. Además, no hay que olvidar que Asensio y Marcelo forman, cada uno, parte de dos de los clanes que están dividiendo al vestuario: el de los españoles y el de los portugueses.

Con la marcha de Pepe, ahora sólo quedan Cristiano y Marcelo con un Benzema que también forma parte del grupo más por afinidad que por otra cosa. Dos clanes que no dudan en rajar el uno del otro a la mínima que pueden.

De momento en el club no se ha planteado la salida de Marcelo. Saben que es uno de los hombres fuertes de Zidane pero son muy conscientes también que ya no es un chaval y si llega una buena oferta por él no tendrán inconveniente en venderlo.