Marco Asensio deja a Florentino Pérez blanco con la oferta que nadie se espera en el Real Madrid: será su sustituto

El extremo mallorquín del Real Madrid Marco Asensio y la oferta que deja a Florentino Pérez con la boca abierta

Marco Asensio
Marco Asensio

Marco Asensio es uno de los jugadores que Florentino Pérez tiene muy en cuenta de cara al próximo verano. Entre otras cosas porque es uno de los mejor activos del Real Madrid y un jugador que le puede ayudar a cuadrar cuentas en el caso de que Erling Haaland o Kylian Mbappé acabe llegando al Santiago Bernabéu.

No es ningún secreto que el máximo responsable del club blanco quiere dar un golpe encima de la mesa este verano e ir a por un fichaje galáctico. Si llegan Mbappé o Haaland, uno de los damnificados será un Asensio que, de hecho, no es ahora titular indiscutible.

La oferta a Marco Asensio

La idea de Pérez es venderlo en el caso de que llegue, pero lo que no se esperaba nadie en el Real Madrid es que fuera la Juventus de Turín la que eligiera al mallorquín como futuro sustituto de Cristiano Ronaldo.

Que CR7 se va a marchar de la Vecchia Signora este verano parece ya más que decidido, por lo que los italianos necesita reforzar su delantera, y tienen al extremo mallorquín en el punto de mira.

Marco Asensio
Marco Asensio

Así lo ha apuntado Eduardo Inda en su última visita a El Chiringuito de Jugones: “Es un gran jugador, mallorquín y con una proyección tremenda. Me refiero a Marco Asensio, que es uno de los jugadores que tiene el Real Madrid como posibles transferibles porque si llegan Mbappé o Haaland le va a ser complicado jugar”, apunta el periodista.

Y va más allá: “Tiene ofertas de Inglaterra e Italia, de Italia, de la Juventus. Se habla de que Allegri sustituya a Pirlo y a Allegri le encanta, es un jugador descomunal”. Evidentemente, Asensio tiene muy claro que, si ve que no va a tener minutos en el Real Madrid y que la Juventus le ofrece ser uno de los líderes de su ataque, el balear no se lo pensará dos veces y pondrá rumbo a Turín.