Marco Asensio cuenta lo que pagan (de verdad) por Gareth Bale

El mallorquín desvela las cifras del futuro traspaso del galés

​Florentino Pérez se reunió hace unos días con Gareth Bale para pactar el futuro del extremo, y llegaron a la misma conclusión: lo mejor para todos es que el galés haga las maletas.

Y el presidente del Real Madrid ya le ha puesto precio a su salida: 150 millones de euros. Desde la zona noble del Bernabéu son muy conscientes que, por mucho que la relación entre el extremo y el Madrid no haya sido la que todos esperaban, Gareth sigue siendo uno de los mejores delanteros del mundo y sigue teniendo mucho mercado, sobretodo en la Premier League.

Marco Asensio cuenta la verdad

El problema es que, tal y como ha contado Marco Asensio a sus más allegados, las ofertas que están llegando no llegan, ni de lejos, a la cantidad que están pidiendo por él en el Real.

El mallorquín sabe que, a día de hoy, los equipos que están preguntando por el de Cardiff no están dispuestos a pagar más de 80 millones. Una cifra que sobrepasa por poca la mitad de lo que quiere cobrar Florentino.

El caso es que los últimos meses del extremo en la plantilla blanca no están ayudando a su venta. Zinedine Zidane ha decido que, sobre todo en los partidos grandes, sea Gareth el sacrificado.

En los dos partidos ante el PSG (los más importantes en lo que llevamos de temporada para los blancos), Bale empezó en el banquillo. Algo que, avisan desde dentro, será ya una tónica en lo que resta de curso.

Florentino Pérez lo mueve por todo el mercado

Pero Florentino es un hombre de negocios y sabe que, si bien su venta no supondría los ingresos deseados, ha decido que la mejor manera de rentabilizar la salida del jugador es meterlo en alguna de las operaciones que están preparando para el próximo verano.

En concreto tres: la de David de Gea, la de Harry Kane y la de Eden Hazard. Tanto el Manchester United, como el Tottenham Hotspur y el Chelsea estarían encantados de abrir las puertas al extremo.

Respecto a Bale, la opción que más le gusta es la de aterrizar en Old Trafford y ponerse a las órdenes de un José Mourinho que ya el pasado verano preguntó por él. En pocos meses se sabrá dónde se marcha finalmente el astro, pero, tal y como Asensio ha desvelado, su salida será mucho menos rentable de lo que se esperaba en Chamartín.