Marco Asensio avisa: “Se va al Barça” (o fichaje sorpresa para Messi)

El balear manda una advertencia a Florentino Pérez

En marcha. Los grandes de Europa ya trabajan sin descanso en los fichajes que pretenden llevar a cabo el próximo verano. Incluso Real Madrid y Liverpool, aunque tengan todos sus esfuerzos concentrados en la final de la Champions League que disputarán ambos equipos en Kiev el próximo sábado.

Pase lo que pase, se gane o no la Decimotercera, Florentino Pérez hará una profunda renovación en el equipo blanco. En este sentido, son varios nombres los que baraja el presidente ya en su agenda desde hace semanas.

Fabián Ruiz, la revelación del Betis

Uno de ellos es Fabián Ruiz, del Real Betis. El centrocampista ha sido una de las revelaciones esta temporada en el conjunto verdiblanco. El jugador es uno de los ‘culpables’ de que los andaluces vayan a disputar la Europa League el próximo curso y en Chamartín no le han perdido de vista.

Resultado de imagen de fabian ruiz betis efe

No obstante, los responsables madridistas deberán darse prisa en iniciar las negociaciones por su traspaso. Son varios los clubes que andan tras sus servicios y Florentino deberá meter hilo en la aguja si no quiere quedarse sin el futbolista sevillano.  Sobre todo tras el aviso de Marco Asensio, que conoce bien al futbolista de sus concentraciones con la Rojita.

Marco Asensio avisa a Florentino

El balear ha puesto en alerta a Florentino y le ha advertido de que si no se pone manos a la obra por su fichaje, “se va al Barça”. Así, Fabián podría convertirse en el nuevo caso Dani Ceballos, por el que el verano pasado pujaron los eternos rivales.

Los culés le ven como un refuerzo perfecto para la medular. Es joven, tiene calidad y suficiente experiencia en la Liga española como para no necesitar demasiada adaptación.

Fabián lo tiene claro

Fabián quiere esperar al Madrid. Prefiere triunfar en el Santiago Bernabéu que en el Camp Nou. Pero no lo hará eternamente. Sabe que hay trenes que solo pasan una vez y tampoco tiene asegurada una propuesta blanca.

Además, el canterano verdiblanco ya ha visto como le van las cosas a su ex compañero Ceballos en el Madrid, que tal y como recogía Diario Gol este jueves podría regresar al Betis la próxima temporada, mientras que sabe que en el Barça sí tendría minutos y protagonismo.

Por eso Fabián no demorará demasiado su decisión. Si hay oferta del Real quiere que sea porque les interesan sus servicios, no para dejar al Barça sin uno de sus pretendidos. Si ve que el Real no se decide dará su “ok” a los culés en cuanto presenten su propuesta.