Marco Asensio acaba de ser rechazado en el trueque más dinero cerrado por Florentino Pérez: lío en el Real Madrid

Crecen los problemas para el delantero español Marco Asensio en el Real Madrid tras el 'no' de un grande de Europa

Marco Asensio
Marco Asensio

La llegada de Carlo Ancelotti al Real Madrid fue motivo de alegría para algunos jugadores blancos. No es el caso precisamente de Marco Asensio. El balear soñaba con que, tras la salida de Zinedine Zidane, la llegada del italiano ayudaría a que su rol en el Bernabéu cambiara.

Nada más lejos de la realidad. Carlo ya le ha hecho saber al español que, al menos de momento, no es precisamente ni su primera ni su segunda opción. Asensio tiene por delante a jugadores como Hazard, Bale, Vinicius, Rodrygo o Lucas Vázquez.

Es evidente que, si se acaba quedando, el balear acabará teniendo minutos en los que podrá demostrar la calidad que ha demostrado en tantas ocasiones anteriores. Sin embargo, los planes de Florentino Pérez y de Ancelotti pasan por buscarle una salida.

La salida de Marco Asensio

Entre otras cosas porque la prioridad ahora en el Real es poder recaudar lo máximo posible para, si se abre la más mínima oportunidad, ir con todo a por Mbappé. La ficha de Marco no es la de un galáctico precisamente, pero toda venta en este sentido es más que bienvenida en la casa blanca.

De hecho, cuentan en Inglaterra que el club blanco habría ofrecido al jugador a equipos como el Liverpool, que quisieron a Marco en el pasado, pero los red habría cerrado sus puertas.

También Florentino ha sondeado la posibilidad de meter a Asensio en el trueque más dinero por Kylian Mbappé, pero el PSG también lo ha rechazado. Así, el futuro del delantero español en el Real Madrid no parece que sea muy atractivo para sus intereses.

Falta aún mercado por delante y es posible que el balear acabe saliendo, pero el lío en el Madrid está más que asegurado. Entre otras cosas porque, un jugador que estaba llamado a hacer historia en el Madrid hace varios veranos ve ahora como ninguno de los grandes de Europa apuesta por él.