Marco Asensio a Isco: “70 millones y el niño del ‘presi’” (o la oferta a Florentino Pérez)

El balear y el andaluz se frotan las manos con la propuesta que tiene el Real Madrid sobre la mesa

El próximo verano será movidito en el Real Madrid. Los responsables no quieren que el primer equipo blanco vuelva a fiar el éxito de la temporada a la Champions League, tal y como está ocurriendo este curso y ya pasó hace dos años.

En la T4 del Santiago Bernabéu quieren confeccionar un equipo fiable, que llegue a estas alturas de la temporada optando a todos los títulos.  En este sentido, son varias las operaciones que los dirigentes tienen sobre la mesa. Y una de ellas en concreto tiene a dos cracks del Madrid frotándose las manos.

Asensio e Isco esperan impacientes

Marco Asensio e Isco Alarcón están rezando para que se lleve a cabo una propuesta que tiene Florentino Pérez sobre la mesa y que incluye “70 millones y el niño del ‘presi’”.

El presidente quiere a David de Gea sí o sí. El cancerbero es su asignatura pendiente desde que se frustró su fichaje en el 2015 por culpa del episodio del ‘maldito’ fax. Tal y como viene recogiendo desde hace semanas Diario GolPérez está decidido a acometer su fichaje este verano.

Florentino va a por De Gea

El guardameta termina contrato en el 2019 y el mandatario no quiere que se repita lo ocurrido en el anterior intento. Entonces De Gea también terminaba contrato al año siguiente al traspaso fallido, pero en el Manchester United obligaron al ex del Atlético de Madrid a renovar si no quería quedarse en el banquillo un año entero, lo que le alejó durante unos cuantos años de Chamartín.

Pero los británicos no piensan dejar marchar a De Gea fácilmente. La última cifra que pidió el United rondaba los 130 millones de euros. Una cantidad que Florentino no está dispuesto a pagar por un portero que se encuentra ante su último año de contrato y que opina que podría sacar a low cost con un poco de presión por parte del futbolista.

La última propuesta del Manchester United

Ante este panorama, desde Old Trafford se plantean mandar una nueva oferta al Madrid que podría cambiarlo todo.

Los red devils proponen abrirle las puertas a De Gea y añadir 70 millones a la operación, pero a cambio se llevan a Cristiano Ronaldo. José Mourinho y compañía verían con muy buenos ojos la llegada del delantero luso, al que ven que puede ser el nuevo líder de un Manchester en decadencia y huérfano de pesos muy pesados. Por no hablar de lo que supone a nivel de marketing.

La salida de Cristiano Ronaldo, una buena opción

En la T4 del Santiago Bernabéu no descartan aceptar la oferta en caso de que se produzca. Florentino tendría su ansiado gran portero y un ingreso extra de cash para abordar el fichaje de los cracks que tienen en cartera como Neymar o Harry Kane. Además, se quitaría de encima la ficha más elevada de la plantilla.

Asimismo, Cristiano tampoco cerraría las puertas a una salida al United. Sería un ‘pelotazo’ a nivel mediático para disparar aún más su cotizada imagen, además de escapar a los problemas fiscales que le persiguen en España.

Finalmente, Marco Asensio vería liberada la banda izquierda para hacerse el amo y señor, mientras Isco perdería de vista al portugués. El de Arroyo d ela Miel nunca hizo muchas migas con el luso y, de hecho, la mala relación que mantienen es una de las razones por las que tiene pie y medio fuera la próxima temporada.