Marcelo recibe oferta para salir ya del Real Madrid

El lateral brasileño del Real Madrid Marcelo tiene una suculenta oferta encima de la mesa

Marcelo
Marcelo

Como era de esperar después de su enésimo partido desastroso, en este caso el de Copa del Rey ante el Alcoyano, Zidane optó por dejar a Marcelo en el banquillo ante el Alavés. La confianza del míster francés en el carioca está bajo mínimos, entre otras cosas porque, cada vez que le da una oportunidad, el lateral izquierdo no hace otra cosa que darle motivos para que sea la última.

Fue Zidane el que, en su regreso al Madrid hace más de dos temporadas, dio un paso adelante y obligó a Florentino Pérez a fichar a Ferland Mendy, un joven lateral francés en el que Zidane confiaba.

Un Mendy que, poco a poco, fue robándole minutos a Marcelo hasta hacerse con la titularidad indiscutible. Y es que el francés es un lateral que, si bien ofensivamente nada tienen que ver con el carioca, defensivamente no compromete al equipo. Además, su capacidad física está a años luz de la de Marcelo.

Marcelo
Marcelo

La oferta a Marcelo

Teniendo en cuenta que el brasileño acaba contrato en 2022, que no es un fijo en el once, que tiene 32 años y que cobra 9 millones por temporada, Florentino Pérez quiere sacárselo de encima cuanto antes.

Como ocurre con Isco, tener un jugador que cobra tanto chupando banquillo no es precisamente una idea interesante a nivel económico. En Europa se sabe, y son varios los equipos que ya le han hecho saber que están interesados en él.

El último, según apuntan medios franceses, es el Mónaco, que le abría puesto una oferta encima de la mesa de 3 años de contrato a razón de 6 millones netos por año. De momento, el carioca la ha rechazado.

Cuentan en su entorno que, por mucho que no sea titular, prefiere quedarse en el Real cobrando lo que cobra y esperar a ver si llega otra oferta mejor. Viendo su nivel actual parece complicado, pero Marcelo ya lo ha ganado todo, por lo que no tiene precisamente prisa por encontrar un nuevo destino.