Marcelo o “Neymar tiene un acuerdo” (y no es con Florentino Pérez, ni el Real Madrid)

El brasileño negocia con un grande de Europa

A Florentino Pérez le ha salido un competidor para poder fichar a Neymar la próxima temporada. Se trata del Manchester United, que está valorando la posibilidad de iniciar un proyecto ganador y el brasileño es uno de los que están en la agenda de los ‘red devils’.

Neymar negocia con el United

“Neymar tiene un acuerdo”, apuntan ya en los corrillos del mundo del fútbol, tras esta oferta del equipo inglés. Y que habría sido el motivo por el cuál el padre y agente de Ney se reunió hace unos días con el equipo de Old Trafford.

Este medio ha contado que el padre del ‘crack’ del PSG se desplazó hasta Manchester para ofrecer al futbolista al club inglés. Su propósito es que salga de París para poder dar un giro a su carrera y competir en una liga importante de Europa, como es la Premier.

Los ingleses no ven con malos ojos la operación, ya que tienen dinero de sobra para competir con Florentino Pérez este verano. Aumentarían la ficha anual que pudiera ofrecer el Real Madrid y sería el primero de los galácticos que ficharían, para recuperar ese caché perdido en Europa. La marca que patrocina a los británicos y que quiere expandirse por Qatar también puede ser un elemento importante.

Neymar Jr | EFE

Cristiano también está en la agenda

Pero, no es el único. Y es que el proyecto es tan ambicioso que otro de los nombres que podría recalar en la Islas Británicas, por segunda vez, es Cristiano Ronaldo. La estrella portuguesa siempre ha mostrado su deseo de volver a Manchester y apuntan, desde Inglaterra, que quiere hacerlo antes de que pegue un bajón físico.

Otros candidatos

No obstante, en la agenda de los ‘red devils’ hay otros nombres importantes. Mbappé o Harry Kane son muy seguidos por todos los equipos europeos y los de Solsjkaer no son menos. Saben que un proyecto ambicioso requiere de jugadores de primer nivel y estos dos los son.

Eso sí, el primero de todos en la carrera por ser un ‘diablo rojo’ es Neymar y Marcelo ya se lo ha comentado a algunos miembros de la directiva madridista.