Marcelo llega a un acuerdo con David Beckham

El lateral del Real Madrid Marcelo y su posible salida dl club blanco rumbo a la MLS de la mano de David Beckham

Marcelo
Marcelo

Por mucho que Marcelo, que se marcó lesionado del terreno de juego en los minutos finales, disputara ayer un buen partido con el Real Madrid ante el Getafe, desde el club tienen muy claro que el carioca debe hacer las maletas este próximo verano.

El lateral está muy lejos de su mejor versión y, visto lo visto en esta temporada y en la anterior, es imposible que con su nivel recupere una titularidad que Mendy se ha ganado a pulso.

Él es el primero en saberlo, de ahí que, como apuntan incluso desde dentro, tampoco es que esté dejándose la piel en cada entrenamiento para lograrlo. Sabe que es suplente y que este verano lo más probable es que el club le de la carta de libertad.

Marcelo y la posibilidad de la MLS

Una salida que parece cantada. Falta saber el destino. En este sentido, medios americanos apuntan que no habría sido otro que David Beckham el que habría llegado a un acuerdo con el carioca para que Marcelo probara suerte en la MLS.

Marcelo
Marcelo

Eso sí, antes de dar el paso a una liga muy menor como es la americana, el carioca preferiría probar una última vez en Europa. Ahí son varios los equipos que tiene encima de la mesa, entre ellos la Juventus de Cristiano Ronaldo y el PSG de Neymar, Marquinhos y compañía.

Dos equipos que no le rebajarían la ficha y en los que el defensa podría jugar dos o tres temporada, ampliar su palmarés para posteriormente, cuando el fin de su carrera está más cerca (tiene ahora 32 años), dar el salto a una MLS en la que el Inter de Miami de David Beckham ya le ha hecho saber que sus puertas estarán abiertas.

De momento, falta esperar a que llegue el final de temporada. Partidos como el de ayer ante el Getafe no hacen otra cosa que alegrar tanto a Florentino, que si el brasileño sube el nivel aún podrá sacar algo por su venta, como al propio Marcelo, cuyo contrato será mejor si el nivel va en aumento.