Marcelo esconde un grave problema al Real Madrid

Lo que Zidane no cuenta sobre la baja de última hora del lateral del Real Madrid Marcelo para el partido contra el Betis

Marcelo
Marcelo

Marcelo se cayó a última hora de la convocatoria de Zinedine Zidane para la visita del Real Madrid al Real Betis. Una baja que a simple vista fue una sorpresa, pero que Zinedine Zidane ya sospechaba. Y es que el técnico sabe que los problemas físicos del lateral brasileño no son pasajeros.

Pocas horas antes del partido entre el Madrid y el Betis, se dio a conocer la noticia de que Marcelo se quedaba fuera de la lista de convocados. El lateral brasileño acusó unos problemas en la espalda y Zidane lo descartó.

Zidane ya no contaba con Marcelo

Cuentan en la prensa afín al Madrid que el míster no tenía intenciones de darle minutos, pero si planeaba meterlo en el once inicial el próximo miércoles en el partido contra el Valladolid. Y que ahora el jugador trabaja para llegar al choque. Sin embargo, Zizou ya no tiene en cuenta si estará o no.

Marcelo
Marcelo

La baja de Marcelo no fue una sorpresa para el galo. Prueba de ello es que no llamó a ningún jugador del filial para sustituirlo. Ya entraba en sus planes que el sudamericano no estuviera libre de molestias. Y sabe que lo más probable es que tampoco llegue al próximo encuentro.

Marcelo tiene un problema

Porque el cuerpo técnico de Zidane lleva mucho tiempo trabajando en sus problemas físicos. El suficiente como para saber que las molestias ya no desaparecerán. Y el jugador, aunque insista en realizar el trabajo necesario para mejorar su estado y convencer al club que lo superará, también lo sabe.

Marcelo
Marcelo

Habrá que ver cómo se lo monta Zidane cuando tenga que dar descanso a Ferland Mendy y no pueda contar con Marcelo, después de haber mandado a Sergio Reguilón al Tottenham.