Marca comercial paga para traer a Cristiano Ronaldo de vuelta

La multinacional que ya trabaja para facilitar el regreso del delantero portugués Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cuando Cristiano Ronaldo se marchó del Real Madrid ha ya unos años a cambio de 100 millones de euros, muchos elogiaron la venta por parte del presidente Florentino Pérez.

Por mucho que el de Madeira era entonces el mejor jugador de la plantilla del Real, el presidente no quería renovarle al alza tal y como exigía CR7 y, considerando la oferta de la Juventus de Turín por un jugador que ya había empezado la cuesta abajo en su carrera, el presidente ni lo dudó.

Y parece que el tiempo le ha dado la razón. Ronaldo y su Juventus han fracasado en Europa, el motivo por el cual los italianos se hicieron con la estrella portuguesa. Una Juve que, además, este año está en caída libre y es muy probable que opte por deshacerse de Cristiano y su alta ficha.

Chevrolet quiere a Cristiano Ronaldo de vuelta al Manchester United

SI bien es cierto que parece ser que el PSG contempla a Cristiano como una buena opción si se acaban marchando Mbappé o Neymar, es el Manchester United el que también valora la vuelta del hijo pródigo a sus filas.

De hecho, no es otra que Chevrolet, la marca americana que patrocina a los diablos rojos, la que está presionando a la directiva del club inglés para que vaya con todo a por Cristiano.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Entre otras cosas porque en el United actual no hay una estrella mediática top a nivel mundial. Lo más parecido a ello es un Pogba que tiene los días contados y que ha perdido mucho peso en el panorama europeo.

Chevrolet sabe que, si bien es cierto que Cristiano ya no es el Cristiano que maravillaba en el campo, el luso sigue siendo un activo publicitario bestial. Es, de hecho, la persona con más seguidores en Instagram, incluso por encima de celebrities como Selena Gómez o Kylie Jenner.

En el fabricante de coches americano ya han dejado claro al United que están dispuestos a poner lo que sea de su parte para conseguir que Cristiano vuelva a lucir la camiseta de los diablos rojos.

Una idea que gusta también a un CR7 que, si bien es cierto que sabe que lo más importante de su carrera la hizo en el Madrid, sigue guardando mucho cariño al United y a un club que apostó por él y lo convirtió en una estrella.