Mané tiene precio. Y Florentino Pérez tiembla: la salvajada que pide el Liverpool de Klopp a Zidane

Uno de los deseos de Zidane hace temblar al Bernabéu con su precio

La difícil contratación de Mbappé o Neymar para el Real Madrid ha hecho que en las oficinas del conjunto blanco se abran otras alternativas para ese extremo del ataque madridista.

Los fichajes difíciles del PSG

El francés costará más de 200 o 300 millones de euros y las negociaciones con el jeque catarí serán complicadas. Tanto es así, que no será un problema de dinero, sino de convencer al futbolista y al máximo mandatario del PSG para que cambie de aires, de forma amistosa.

El caso de Neymar es similar, aunque una gran oferta sí que puede cambiar la opinión de Nasser Al-Khelaifi, que quiere mantener a su pareja estrella la próxima temporada. No obstante, Ney tiene más ofertas y muchos asuntos personales y de marketing que le atan al conjunto parisino.

Neymar y Mbappé | EFE

La alternativa tiene precio

Por ello, en las últimas horas ha ganado fuerza el rumor de la llegada de Mané al Real Madrid. El delantero del Liverpool es uno de los ‘cracks’ de la Premier y, junto a Firmino y Salah, está volviendo a poner a los de Anfield en los puestos más importantes de la liga inglesa y la Champions.

A Zidane le gusta mucho este futbolista y sería mucho más barato que Neymar o Mbappé. O eso es lo que consideran desde dentro del club madridista.

Sin embargo, en las últimas horas, el Liverpool ya ha puesto sobre la mesa lo que pide por uno de sus futbolistas más importantes. Ni más ni menos que “100 millones de euros y Marco Asensio”.

Florentino tiembla

La petición de los ingleses ha echado para atrás a Florentino Pérez, que teme que le pase lo que le ha pasado en los últimos años: le piden más de lo que tiene pensado dar y acaban abortándose las operaciones.

En el Real Madrid se tasa a Asensio en unos 80-100 ‘kilos’, por lo que el senegalés saldría por unos 200 millones para el club merengue. Una salvajada que hace temblar los cimientos del Santiago Bernabéu.

Marco Asensio | EFE