Mané, al Real Madrid : 50 millones y un intocable de Florentino Pérez

El presidente blanco se lo piensa

Florentino Pérez podría cumplir uno de los deseos de Zinedine Zidane con la llegada al Real Madrid del delantero senegalés Sadio Mané. El jugador del Liverpool podría ser el tercero de los fichajes que vendría por petición expresa del entrenador francés.

Eden Hazard y Ferland Mendy se cerrarán esta semana próxima y lo de Sadio Mané tendrá que esperar a que tenga el visto bueno del presidente del conjunto madridista, ya que es el Liverpool ahora quien estaría ofreciendo al delantero nacido en Senegal.

La propuesta es bastante interesante para un Real Madrid que ya hizo una oferta parecida hace unos meses y que fue rechazada por la entidad inglesa ya que Jurgen Klopp no quería ni oír hablar de ventas mientras estuviesen vivos en la Champions League.

Una oferta interesante

El Liverpool le habría comunicado a Florentino Pérez que les parece bien el trueque que ofrecieron hace dos meses entre Sadio Mané y el delantero balear Marco Asensio, sin embargo, hay una condición extra para que la operación se cierre.

El conjunto inglés aceptaría el trueque siempre y cuando el Real Madrid desembolsara además 50 millones de euros en la operación, un dinero que iría a pagar el salario de los 5 años de contrato con el que llegaría el internacional español.

Marco Asensio CSKA

Florentino Pérez se lo piensa

El presidente blanco todavía no habría dado una respuesta a la entidad inglesa debido a las opciones de mercado que tiene abiertas actualmente y que pueden cambiar mucho el panorama del fútbol europeo.

Florentino Pérez sabe que incorporar ya a Sadio Mané tras el fichaje de Eden Hazard cerraría las puertas para siempre tanto a Neymar como a Kylian Mbappé, dos jugadores que han entrado en el mercado recientemente.