Manchester United-PSG: las dos ofertas para quitarle un galáctico a Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid tiene en el club inglés y el francés dos rivales para hacerse con un crack

Vuelve la Champions y lo hace con uno de los mejores partidos de la jornada. Un Manchester UnitedPSG en Old Trafford que tendrán a todos los grandes pendientes. Si bien es cierto que los franceses viajan sin Neymar ni Cavani, ver a Kylian Mbappé en acción enfrentándose a Pogba y el resto de los diablos rojos es motivo más que suficiente para estar enfrente del televisor.

Pogba y Mbappé | EFE

Pero más allá del partido, estos dos equipos están poniendo en aprietos a Florentino Pérez y al Real Madrid. Y es que, tal y como cuentan en Manchester y en la capital gala, ambos van detrás de un nuevo galáctico que quiere fichar el presidente del club blanco.

Las dos ofertas que ponen de los nervios a Florentino Pérez

Y no es otro que la joven estrella emergente del Benfica Joao Félix. El mediapunta portugués de tan sólo 19 años está destacando en la liga portuguesa hasta el nivel de haber llamado la atención de muchas de las secretarías técnicas más importantes de Europa.

Entre ellas la del Real que, en esta nueva política de ir a por jóvenes talentos antes de que exploten del todo, ven en Joao a un posible refuerzo para el centro del campo. Cuentan desde Portugal que el Benfica estaría encantando de venderlo, y que ya se frota las manos viendo como grandes equipos están preguntando por él.

Parece ser que el United ya se ha puesto en contacto con su entorno y con el club luso para hacerles llegar sus intenciones. Están dispuestos a pagar una buena cantidad de millones (está valorado en 15 pero el Benfica no bajará de 40) por el talentoso centrocampista.

En París también están detrás de un Joao que, viendo lo mucho que está gustando su juego, lo más probable es que acabe saliendo este mismo verano. El Madrid también anda tras sus pasos, pero ya sabe que no está solo en esta empresa. La competencia es dura. Veremos quién se lo acaba llevando.