Mal rollo de Cristiano Ronaldo con Pogba en París

El delantero portugués del Real Madrid 'pasó' del francés en la final de la Eurocopa

Éder es el gran héroe de Portugal. Su gol tumbó a Francia y dio la victoria a la selección lusa en la Eurocopa. La final tuvo un desenlace inesperado. El papel de protagonista estaba reservado para Cristiano Ronaldo o para Paul Pogba, pero el primero se lesionó muy pronto y el segundo no tuvo un buen día. Los dos, curiosamente, podrían coincidir en el Real Madrid dentro de un mes. CR7, sin embargo, no bendice la llegada del centrocampista de la Juventus por sus aires de divo. En la final de París, la relación entre ambos fue muy fría.

Cristiano Ronaldo y Pogba se saludaron con corrección. Nada más. El futbolista francés sabe que sus opciones de jugar en el Real Madrid pasan por recibir el visto bueno de CR7, pero el portugués tiene muchas dudas respecto al jugador de la Juventus. A Cristiano no le gustan las formas de su representante, Mino Raiola, y mucho menos que Paul haya proclamado que él nunca se conforma con un papel secundario en sus equipos.

El Madrid, mientras, ha aparcado las negociaciones con Pogba por las elevadas pretensiones económicas de la Juventus (más de 100 millones de euros), del futbolista (15 millones netos por temporada) y de Raiola (exige una comisión superior a los 10 millones de euros).

Cristiano Ronaldo acabó eufórico en París y celebró la victoria con los suyos. Pogba terminó abatido. Francia perdió una gran oportunidad de aumentar su palmarés.