Madrugada de Whatsapp en la plantilla del Barça

Los móviles de los jugadores echan humo tras la derrota ante el Real Madrid

Fotografía: Madrugada de Whatsapp en la plantilla del Barça » Diario Gol
Fotografía: Madrugada de Whatsapp en la plantilla del Barça » Diario Gol

La plantilla del Barça pronto intentó pasar página tras la derrota ante el Real Madrid (1-2). Los móviles de los futbolistas echaron humo durante la noche/madrugada, según ha podido saber Diario Gol, repletos de mensajes de Whatsapp que buscaban la recuperación anímica y la preparación mental para la difícil eliminatoria de Champions ante el Atlético.

Luis Enrique, con su mensaje público, fue el primero que borró la derrota de su cabeza: «Este partido ya no existe». El técnico, además, se mostró confiado en la conquista de la Liga y en la concentración para afrontar el duelo ante el Atlético. Esta consigna corrió también dentro del vestuario. Poco a poco, algunos protagonistas se expresaron en esta línea.

Los mensajes siguieron vía Whatsapp. Pesos pesados de la plantilla mandaron palabras de ánimo a sus compañeros. Entre ellas, decían que es solo un partido, que algún día tocaba perder, que son los actuales de todo, que la Liga está en el saco y que el final de temporada pinta muy, muy bien. Mensajes, todos ellos, que sirvieron seguro para frenar la desilusión y comenzar a preparar el asalto a la Champions.

Publicidad