Madrugada de Whatsapp en la plantilla del Barça

Los móviles de los jugadores echan humo tras la derrota ante el Real Madrid

La plantilla del Barça pronto intentó pasar página tras la derrota ante el Real Madrid (1-2). Los móviles de los futbolistas echaron humo durante la noche/madrugada, según ha podido saber Diario Gol, repletos de mensajes de Whatsapp que buscaban la recuperación anímica y la preparación mental para la difícil eliminatoria de Champions ante el Atlético.

Luis Enrique, con su mensaje público, fue el primero que borró la derrota de su cabeza: «Este partido ya no existe». El técnico, además, se mostró confiado en la conquista de la Liga y en la concentración para afrontar el duelo ante el Atlético. Esta consigna corrió también dentro del vestuario. Poco a poco, algunos protagonistas se expresaron en esta línea.

Los mensajes siguieron vía Whatsapp. Pesos pesados de la plantilla mandaron palabras de ánimo a sus compañeros. Entre ellas, decían que es solo un partido, que algún día tocaba perder, que son los actuales de todo, que la Liga está en el saco y que el final de temporada pinta muy, muy bien. Mensajes, todos ellos, que sirvieron seguro para frenar la desilusión y comenzar a preparar el asalto a la Champions.