El Manchester United busca en Madrid al sustituto de Erik Ten Hag

El club inglés habría elegido al entrenador de un club madrileño como sustituto del holandés

Erik Ten Hag
Erik Ten Hag

El Manchester United no está pasando una buena racha a nivel de resultados y siguen sin encontrar la estabilidad en el banquillo. Desde la salida de Alex Ferguson, el club inglés no ha encontró a nadie que satisfaga sus necesidades. Ten Hag parecía ser el hombre perfecto para el proyecto pero no está consiguiendo regularidad en los resultados. Desde la dirección del club no se descarta un cambio en la banda de Old Trafford.

El hombre elegido para suplir el puesto del neerlandés es Simeone. El club inglés quiere aprovechar las dudas que están surgiendo en los últimos tiempos sobre el argentino para ofrecerle un proyecto atractivo lejos de la capital. Según Fichajes.net, sería el favorito para este puesto. Los Red Devils confían en presentar una oferta económica suficientemente atractiva para hacer que abandone el Atlético de Madrid después de 11 años al frente del equipo.

Simeone Atlético de Madrid

La salida del Cholo no será fácil. Es sabido por todos que el entrenador argentino es una institución para el club y su vínculo va más allá de lo deportivo. Será muy complicado romper el matrimonio con el club. Le resta una temporada más de contrato y sigue manteniendo una gran relación con la mayor parte de la afición rojiblanca. Su familia ya está muy acostumbrada a vivir en Madrid pero es verdad que los resultados cosechados en los últimos meses no están acompañando.

El Manchester United conseguiría, por fin, tener en su banquillo a un emblema del fútbol que ilusiona al público y acostumbrado a trabajar con grandes nombres. Podría poner fin a la fragilidad defensiva del conjunto inglés e instaurar un esquema de juego marcado para volver a dotar al equipo de la personalidad que nos tenía acostumbrados en las temporadas en las que reinó en Inglaterra.

Simeone
simeone

La temporada más difícil de Diego Pablo Simeone

La campaña 2022-23 se presentaba como una de las más ilusionantes para la afición del Metropolitano pero todo se ha tornado. No empezaron bien en la competición doméstica y se han alejado mucho de los puestos de cabeza están casi descarados en la lucha por el título. En Europa su papel ha sido muy decepcionante. Han sido eliminandos de la Champions League quedando últimos en su grupo lo que les deja fuera también de la Europa League. Esta situación podría facilitar la salida del entrenador pero habrá que esperar al final de temporada para sabe el desenlace.

Simeone
Simeone