Luka Modric estalla contra Florentino Pérez (o “dime si es verdad”. Y lo es)

El crack de la selección croata pone en jaque su futuro en el Real Madrid

La llegada de Julen Lopetegui al banquillo del Real Madrid está levantando ampollas entre algunos miembros del vestuario. Es un perfil de entrenador que muchos cracks no esperaban.

La mayoría de los futbolistas españoles están encantados con su llegada. Aunque no todos. Marco Asensio, por ejemplo, no ve claro su papel con Lopetegui.

El balear no jugó ni un minuto en el debut de España en el Mundial, frente a la Portugal de Cristiano Ronaldo. Y Fernando Hierro siguió la hoja de ruta que Lopetegui tenía pensada.

De hecho, el actual entrenador del Madrid mandó un mensaje a través de las redes sociales deseando toda la suerte a Hierro, con quien mantiene la buena relación pese a todo.

Modric peligra en el Madrid de Lopetegui

Otro que no está muy feliz es el propio Cristiano, que con este movimiento en el banquillo todavía ve con más claridad las señales para abandonar el Real Madrid.

Las premisas de Lopetegui pasan por reconfigurar un equipo desde la españolización de la plantilla y la misión de rejuvenecer el equipo. Muchos futbolistas rebasan los 30 años largos.

Además de Cristiano o Keylor Navas, otro de los jugadores que están algo mayores es Luka Modric. El croata suma ya 33 años y en el club piensan que no le queda mucho al máximo nivel.

Thiago, posible recambio al croata

Igual que ha ocurrido con Andrés Iniesta en el Barça, puede llegarle la hora a Modric porque la exigencia física siempre es la máxima en el Madrid.

Esto podría provocar que Lopetegui apueste por fichar a un jugador en la posición de Modric que le libere de minutos o, peor, le condene a la suplencia.

Y el que más suena es uno de sus preferidos en la selección española, Thiago Alcántara. Un rumor que cobra elementos de veracidad por momentos.

El enfado de Modric

Hasta el punto de que Modric se habría quejado recientemente a Florentino a través de su agente. Al parecer, el croata estalló y pidió explicaciones: “Dime si es verdad”.

El agente del líder de Croacia está haciendo ya las gestiones para conocer cuáles son los planes de Lopetegui con Modric. Por si es necesario empezar a buscar destinos alternativos.