Luka Jovic recibe la llamada de tres equipos que le proponen abandonar el Real Madrid en el mercado de invierno

Luka Jovic, sin minutos en el Real Madrid, ve cada vez más cerca su salida

Luka Jovic
Luka Jovic

Luka Jovic se ha quedado sin sitio en el Real Madrid y el futbolista es consciente de ello, por eso está dispuesto a abandonar el conjunto blanco. El delantero está cansado de esta situación y ya negocia con varios equipos su salida. El sábado el Real Madrid se enfrentó al Elche llevándose la victoria por dos goles a uno. En esta ocasión, Ancelotti no puedo contar con Karim Benzema y depositó toda su confianza en Mariano, relegando de nuevo a Luka Jovic, quién se quedó sin minutos para demostrar su talento, por enésima vez.

El futuro de Luka Jovic tras su desastre en el Real Madrid

Luka Jovic quiere estar en un club en el que sentirse importante e imprescindible. Tres clubes habrían sido los que se han puesto en contacto con el agente del futbolista. Por un lado, el Liverpool estaría muy interesado por el serbio. Klopp quiere reforzar la parcela ofensiva del conjunto y el delantero sería una buena oportunidad para ello.

Luka Jovic
Luka Jovic

El Inter de Milán necesita cubrir como sea el gran vacío que ha dejado la salida de Romelu Lukaku. De momento, es Edin Dzeko, quién está cubriendo su hueco bastante bien, ha metido varios goles esta temporada, pero Inzaghi pide refuerzos por si éste falla en algún momento.

Y por último tenemos al Eintracht Frankfurt. Jovic conoce perfectamente el juego del club, ya que lució la camiseta del equipo durante dos temporadas y media. El delantero serbio fue muy feliz en el equipo. Marcó 29 goles en 70 partidos. Los alemanes quieren recuperar al futbolista. Quedaron muy satisfechos con su juego.

La marcha de Luka Jovic podría ser inminente. El Real Madrid estaría valorando la posibilidad de deshacerse del jugador en el mercado de invierno, ya que esta situación no es buena para ellos ni para el futbolista