Luka Jovic prepara su salida y hay un equipo de la Premier League interesado

El futuro de Luka Jovic podría estar lejos del Santiago Bernabéu y en la Premier League ya hay un equipo que lo espera en enero

Luka Jovic
Luka Jovic

El Real Madrid busca dar salida a los jugadores que no cuentan para el entrenador Carlo Ancelotti, sus elevados salarios y su poco rendimiento son una ecuación que no encaja del todo bien en los despachos madridistas, uno de los casos que más llama la atención, por lo decepcionante que resultó su fichaje, es el de Luka Jovic, quien llegó procedente del Eintracht Fráncfort y parecía que iba a ser uno de los mejores delanteros del mundo.

Luka Jovic
Jovic

Su estancia en Chamartín ha desinflado esa ilusión y a día de hoy los directivos del conjunto blanco estarían buscando la forma de darle salida del club. El Leeds United, club dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, estaría interesado en incorporar al delantero serbio y ya estaría adelantando contactos para cerrar está operación.

El Leeds atraviesa un muy complicado momento en la actual temporada en la Premier League, los de Bielsa no han podido encontrarse con lo mejor de su fútbol y cada vez más se acercan a la indeseable lucha por la permanencia.

El Leeds necesita un delantero

Uno de los grandes problemas que ha tenido el conjunto de Elland Road en el actual curso es la lesión de su delantero de referencia Patrick Bamford, el jugador inglés sufre una lesión en el tobillo que lo mantendrá alejado de las canchas al menos hasta fin de mes, y aunque estamos próximos a su regreso a la competencia, su lesión dejó ver una falencia gravísima de la plantilla de El Loco, por lo cual, los whites, buscarán en el mercado invernal un delantero de garantías que pueda competir con Bamford y suplirlo en caso de ser necesario.

El elegido es el delantero serbio Luka Jovic. Victor Orta, director deportivo del Leeds United, confía en que de la mano de Bielsa, uno de los mejores entrenadores del mundo, pueda reencontrarse con su mejor versión y llegar a ser ese goleador que emocionó al mundo entrero vistiendo de rojo y negro en Alemania.