Luis Suárez suelta la bomba en el Barça (y no es buena): Messi, Piqué y hasta Coutinho callan

El uruguayo la lía en el momento clave de la temporada

El Barça tiene en juego la temporada en las próximas semanas y parece que tiene un problema de los gordos en el vestuario. Los egos de las estrellas del conjunto azulgrana han aparecido en el momento más inoportuno para Ernesto Valverde.

Luis Suárez mandó a sus representantes a pedir una reunión con la directiva culé justo después de conquistar virtualmente el título liguero tras la victoria en el Camp Nou ante el Atlético de Madrid.

El delantero uruguayo habría pedido un aumento de sueldo después de convertirse en una figura clave una vez más para la consecución de los títulos del Barça y además firmar una temporada de ensueño a nivel de número de goles, marcando en casi todos los partidos importantes del año.

La dupla letal con Leo Messi

La pareja que conforma el delantero uruguayo con Leo Messi esta temporada ha sido más importante que ninguna otra firmando unas estadísticas de otra época. De hecho, sus números atemorizan al Real Madrid.

Entre Suárez y Messi esta temporada llevan la friolera de 53 tantos en liga, solo dos menos que todos los que ha anotado el conjunto blanco al completo. Dichas estadísticas hay que pagarlas según el jugador charrúa.

Suarez | EFE

Un salario que iguale a Neymar

El aumento de sueldo que estaría pidiendo Luis Suárez sería más testimonial que otra, ya que apenas subiría su salario mensual en poco más de 150.000 euros, una cifra que lo iguale con su excompañero Neymar.

La semana pasada el diario L’Equipe publicó la lista de los jugadores mejor pagados del mundo y en ella salía Neymar en cuarta posición con 3,06 millones de euros brutos al mes, una cifra superior a los 2,9 millones de euros al mes de Suárez.

Dicha cifra sería la que pediría el uruguayo como recompensa por otra temporada inigualable y que desde el club podrían asumir siempre y cuando el equipo de Valverde alcance la final de la Champions League.

Ni Leo Messi ni Gerard Piqué ni el resto de pesos pesados de la plantilla han apoyado al jugador por realizarlo en un momento que no tocaba. Quizás lo hagan si el uruguayo ayuda a eliminar al Manchester United.