Luis Suárez avisa a Messi con una oferta millonaria, irrechazable (y de locos) para salir del Barça

El urugayo recibe una propuesta muy importante

El Barça sigue buscando un delantero para ser el sustituto o el suplente de Luis Suárez la próxima temporada. El uruguayo, cada temporada, baja más su rendimiento y, desde algunos países europeos, ya se apunta que los culés tendrían cerrado el fichaje de algún atacante.

Es uno de los grandes objetivos del Barça, ya que, hasta el propio jugador, reconoció que “en poco tiempo tendrá que venir un futbolista para suplirle”. Y es que, esta temporada, los números de Luis Suárez empezaron siendo muy buenos, pero, con el paso de los partidos, se han disminuido.

Suárez, pretendido por la Premier

Sin embargo, lo que no saben en la directiva culé es que el nuevo delantero centro que llegue el próximo verano puede que tenga que ser el que sustituya a un Suárez que tiene una gran oferta de un gran club europeo.

Se trata del Manchester United. Los ‘red devils’ siguen buscando la fórmula para revertir los malos resultados de los últimos años y volver a ser uno de los grandes equipos del continente.

Por eso, quieren hacer un proyecto ganador, que cuente con futbolistas experimentados y con un gran caché y palmarés. Y, para la punta del ataque, el elegido es el charrúa. Un futbolista que, además, conoce bien la Premier de su exitoso paso por el Liverpool.

La oferta irrechazable

La oferta de los de Old Trafford superaría los emolumentos que percibe en el Barça y supondría para el atacante en su último gran contrato en un gran club europeo. Y es que, si no acepta esta oferta, lo lógico es que cuando acabe su contrato con el Barça, se marche a una liga menor y fuera de Europa.

Messi, amigo íntimo de Suárez, ya conoce las intenciones del United y está intentando convencerle para que se quede. Pero, la oferta es irrechazable, cuentan fuentes cercanas a la negociación.

Leo Messi y Luis Suárez | EFE