Luis Suárez a Neymar: “Quiere jugar con Messi” (o el tapado que niega a Florentino Pérez para ir al Barça)

El crack que deja tirado al presidente de Real Madrid para vestir de blaugrana

Atentos. Metidos o no en el Mundial de Rusia, implicados o desinteresados… La mayoría de los cracks andan muy pendientes de lo se va produciendo en el mercado futbolístico.

Algunos como Luis Suárez o Leo Messi no pierden detalle de las estrellas que pretende el FC Barcelona y de los movimientos de la secretaría técnica. Los efectivos del Real Madrid también están muy atentos a como mueve los hilos Florentino Pérez.

El Real Madrid lleva la voz cantante

El club blanco es uno de los que más actividad está llevando a cabo este verano y los jugadores de Julen Lopetegui quieren serlos primeros en saber con quién compartirán vestuario la próxima temporada y qué cracks abandonarán el Santiago Bernabéu.

Neymar brasil solAsimismo, los actores secundarios tampoco son ajenos a lo que ocurre a su alrededor. Neymar Jr, cuyo futuro está completamente en el aire, es uno de ellos. El carioca anda sumergido en el Mundial, donde este viernes tiene una cita importantísima. Se enfrenta a Bélgica en uno de los cuartos de final. Pero escucha los rumores que se filtran acerca de posibles traspasos. Sobre todo porque él es uno de los que podría entrar en las operaciones de Florentino.

Tanto es así que quiere estar al tanto de todo lo que decidan los responsables madridistas. Quiere saber qué jugadores le acompañarían en el proyecto merengue.

Empieza la guerra por Pau Pogba

Paul Pogba es uno de los cracks que tiene el presidente marcado en rojo en su agenda. El dirigente quiere cerrar el culebrón de Cristiano Ronaldo antes de ejecutar cualquier movimiento, pero ello no quiere decir que no tantee el mercado. Y el francés es uno por los que ha preguntado. Un galáctico al que a Ney no le importaría tener a su lado en su posible andadura por la capital de España.

Sin embargo, en la ciudad condal también andan tras los pasos del jugador del Manchester United. El equipo de Ernesto Valverde anda falto de efectivos de garantías para la medular. Sin Andrés iniesta y con Paulinho e Ivan Rakitic cumpliendo años, Pogba se ha convertido en uno de los candidatos a vestir de blaugrana. Si se pone a tiro, Bartomeu y compañía no dudarán en disparar.

Y ojo, porque los pesos pesados culés avisan. Si A Pogba le llega una oferta del Madrid y otra del Barça, el galo lo tiene claro: “Quiere jugar con Messi”.