Luis Enrique veta un fichaje en el  Barça

El técnico asturiano descarta la contratación de un delantero propuesto por Robert Fernández

Luis Enrique tiene los cinco sentidos puestos en el último partido de Liga que se jugará en Almería. La próxima semana, su obsesión será la final de la Copa del Rey contra el Sevilla. Y, a partir de entonces, las altas y bajas del equipo para la próxima temporada. En los últimos días, el técnico asturiano ya se ha implicado en la planificación deportiva del equipo y ha descartado el fichaje de Ben Arfa.

Robert Fernández, el director deportivo del Barça, sondeó el fichaje de Ben Arfa, futbolista francés que milita en el Niza y que acaba contrato el próximo 30 de junio. El delantero destaca por su calidad técnica, pero Luis Enrique rechazó su fichaje por la fama de polémico que tiene. Por un historial con muchos incidentes y rebeldías.

Luis Enrique, como ya demostró la pasada temporada, prefiere reforzar el equipo con futbolistas que conozcan la Liga española. Sus prioridades son tres: Gameiro (Sevilla), Lucas Pérez (Deportivo) y Nolito (Celta).

El gran objetivo de Luis Enrique es Gameiro, pero el Sevilla, de momento, responde que no negociará por el delantero y recuerda que su cláusula de rescisión asciende a 40 millones de euros. Nolito, por su parte, cuesta 18.