Luis Enrique ‘tira los trastos’ a un jugador del Real Madrid

El técnico asturiano habla maravillas de un suplente del club blanco

Luis Enrique Martínez rara vez posa sus ojos en el Real Madrid o cualquier cosa que tenga que ver con el club blanco. Sin embargo, el entrenador asturiano de vez en cuando hace concesiones. Y, recientemente, ha dejado entrever en su entorno que un jugador de la entidad que preside Florentino Pérez le tiene robado el corazón. Es sorprendente.

El futbolista al que Luis Enrique le tira los tejos es Mateo Kovacic. El delantero croata del Madrid, de tan solo 22 años, era el perfil que buscaba el asturiano para reforzar el centro del campo y, finalmente, se optó por André Gomes, ya que era imposible meter mano a Florentino. Pero lo cierto es que Lucho maneja buenos informes del croata y sabe que se lleva muy bien con Rakitic.

Kovacic fue titular en el Benito Villamarín el sábado pasado contra el Betis y firmó una actuación muy digna. Antes las bajas de Modric, Casemiro y James, el croata asumió galones junto a Isco y Kroos, dejando muy buenas sensaciones, aunque fue sustituido por Lucas Vázquez en el minuto 65. Eso sí, Zidane lo priorizó a Marco Asensio