Luis Enrique termina el partido del Levante muy mosca con un jugador del Barça

El técnico muestra hartazgo por el rendimiento de uno de sus futbolistas

Luis Enrique está decepcionado con el rendimiento de Dani Alves en la temporada actual. En Levante, el defensa volvió a demostrar que su mejor época ha pasado. El equipo de Rubi, bien conocedor de las carencias del zaguero por su breve paso por el staff azulgrana con Tata Martino, atacó sin piedad por la banda izquierda y la convirtió en una autopista sin peajes.

El Levante generó la mayoría del peligro por la banda de Alves. Luis Enrique encontró en la cartulina amarilla a Dani, en la segunda mitad, la excusa perfecta para sustituirlo por Aleix Vidal. El técnico mandó un aviso en el descanso y citó al jugador para el próximo entrenamiento después del encuentro, según ha podido saber Diario Gol de una fuente directa.

Luis Enrique se marca como objetivo recuperar a Alves para el tramo final de temporada. Está molesto con la actitud del jugador en los partidos y en los entrenamientos, porque él fue su primer defensor la temporada pasada. El técnico observa que Dani tiene la cabeza fuera del club, que se sabe señalado/sacrificado para aligerar la masa salarial. La inscripción de Aleix Vidal tampoco le anima, ya que le resta minutos. Lucho anda con las mosca tras la oreja.