Luis Enrique se muerde la lengua con Neymar

Las constantes fiestas del ariete empiezan a molestar en el club

Luis Enrique siempre es políticamente correcto ante los medios cuando habla de sus jugadores. No acostumbra a tener motivos para criticarlos. La actitud de Neymar, sin embargo, empieza a llamarle la atención. Demasiadas fiestas en Brasil.

El último gesto de Neymar ha cogido a Luis Enrique a contrapié. El técnico esperaba que el jugador regresase antes de tiempo de Brasil, dada su sanción con la Seleçao, para preparar el clásico. La realidad es que el futbolista agotará los días en su tierra para ir de fiesta en fiesta.

Neymar, cabe recordar, estuvo hace tres semanas en Brasil para celebrar el cumpleaños de su hermana. Por segunda temporada, el jugador forzó la sanción en la Liga para escaparse. Pactó con Luis Enrique y con los capitanes. El técnico, incluso, bromeó sobre la situación: «Sabíamos que iba a volver de maravilla, es indudable que el descanso le ha ido bien porque no conozco a ningún brasileño que vuelva a su casa y no se lo pase pipa«.

La de Neymar, piensan en el club, no es la mejor actitud antes de recibir al Real Madrid, a pesar de que suele cuajar grandes actuaciones cuando regresa de alguna celebración. Ello no quita que pocos esperaban, en este sentido, que volviese a disfrutar de la noche ahora.