Luis Enrique pilla a este jugador de la Roja negociando en secreto con Joan Laporta: trueque y se lo lleva

El presidente del Barça, Joan Laporta, pone en marcha la incorporación de este crack de la Selección Española de Luis Enrique

Luis Enrique, entrenador de fútbol
Luis Enrique, entrenador de fútbol

Según varios medios, Luis Enrique hará hoy algunos cambios en el once titular para el choque contra Eslovaquia correspondiente a la fase de grupos de la Eurocopa. Un choque en el que la Selección Española está obligada a ganar si quiere asegurarse un billete para los octavos de final.

Entre esos cambios destaca el nombre de Adama Traoré. El futbolista formado en la Masia y actualmente en el Wolverhampton formará muy probablemente desde el inicio. Y será una buena oportunidad para terminar de convencer a los responsables del Barça.

Adama Traoré
Adama Traoré

Traoré suma enteros para Laporta

Porque Traoré figura en la lista de posibles fichajes de Joan Laporta para el próximo curso. “Habrá tres o cuatro fichajes más”, aseguró el mandatario en la presentación del documental ‘Messi, el desè art’ sobre el crack de Rosario. Y ya ha recibido los `rimeros inputs procedentes de la ciudad condal.

De hecho, el propio jugador ha reconocido contactos y ya ha abierto las puertas a negociar con el Barça. “Siempre me ha dado muchísimo. Barcelona ha sido mi casa y es mi casa. He crecido allí, estuve 8 años en el club. Habría que ver lo que ofrecen… pero la mentalidad es ahora ayudar a la selección y el partido del miércoles”, apuntó en una entrevista para el diario Sport.

Trincao entra en el cambio de cromos

No obstante, tal y como dijo Laporta, lo que viene “no serán fichajes normales, si no buenos intercambios”. Y en el Barça ya han decidido a qué jugador meter en el trueque.

Se trata de Trincao. El delantero portugués no ha cuajado en su primera temporada en el Barça y Ronald Koeman ha dado luz verde a su salida. Asimismo, su representante es Jorge Mendes, que ya tiene unos cuantos jugadores lusos en el Wolverhampton. A saber: Rúben Neves, Pedro Neto, Nelson Semedo, Daniel Podence, Rui Patrício, Vitinha y Joao Moutinho.