Luis Enrique pidió a Griezmann para sustituir a Neymar 

El Barça buscó un plan B de garantías para tapar la fuga del brasileño

Cuando las cosas se apaciguan, empiezan a destaparse los secretos mejor guardados. Exactamente esto es lo que ha pasado con el caso Neymar. El brasileño ya ha decidido que se quedará en el Barça hasta 2021, por lo que la zaga ofensiva está más que cubierta. Ahora, el club culé busca a un cuarto hombre para reforzar la MSN, pero con la seguridad que el tridente volverá a ser titular.

Aun así, no quedan tan lejos los días en los que la renovación de Neymar pendía de un hilo. El astro azulgrana se dejó querer y la sombra de la duda se sembró en Can Barça. Por ello, Luis Enrique no dudó y buscó un plan B por si las cosas con el brasileño no se llegaban a cerrar. El nombre que sonó con más fuerza fue el de Antoine Griezmann.

El delantero de moda en la Eurocopa

El delantero del Atlético de Madrid hubiese sido un gran fichaje para el club azulgrana. Y es que el francés, de 25 años, es el hombre de moda en esta Eurocopa. Griezmann llevó a los colchoneros hasta lo más alto juzgándose con el Real Madrid la Champions. Ahora, también es uno de los artífices más importantes de la Francia que ha llegado hasta la final.

No cabe duda de que Lucho tiene buen ojo. Y es que si Neymar su hubiese escapado,  la posibilidad de atacar a Griezmann hubiese cobrado fuerza. El club catalán es conocedor de los dotes de Antoine como killer. El recambio del brasileño hubiese sido de primer nivel. Sin embargo, el de Sao Paulo decidió quedarse y las intenciones por el francés se quedaron en papel mojado.