Luis Enrique mete una bronca bestial antes del clásico

El entrenador del Barça está harto de los casos de indisciplina

Luis Enrique Martínez está a punto de explotar.

El entrenador del FC Barcelona mostró una cara seria, aunque menos hostil de lo esperado, en la rueda de prensa previa al clásico.

En el Camp Nou y contra el temible Real Madrid de Zidane, los azulgrana buscarán dar un golpe de efecto para reengancharse a la Liga.

Sin embargo, el partido se empieza a ganar fuera del terreno de juego. Ese es el motivo por el que Lucho aprovechó para dar un toque de atención.

Arda Turan, el señalado

El futbolista que salió mal parado de la bronca de Luis Enrique fue el turco Arda Turan.

El centrocampista del Barça ha recuperado sus malos hábitos nocturnos en las últimas semanas y ello ha llegado a oídos de Luis Enrique.

Especialmente preocupantes son las escapadas de Arda al Casino de Barcelona.

Una cosa es que juegue de vez en cuando y otra muy distinta es la obsesión de ir casi cada noche, a horas intempestivas y sin demasiado control.

La bronca

Luis Enrique aprovechó una charla de vestuario con sus jugadores para pegar la bronca. No personalizó directamente en Arda, pero todos sabían a quien iba dirigido el mensaje.

Lucho sigue confiando en el turco, pero en los últimos partidos le está pasando la mano por la cara André Gomes. Posiblemente, no juegue en el clásico.

El mayor aval de Arda es que cuenta con el respaldo de casi todos sus compañeros. Recientemente, algunos pesos pesados le defendieron.