Luis Enrique le dice a este jugador de la Roja que fiche por el Barça cuando termine la Eurocopa

El consejo del seleccionador español Luis Enrique a este crack de la Roja para que fiche por el Barça

Luis Enrique, entrenador de fútbol
Luis Enrique, entrenador de fútbol

La Selección Española se estrena este lunes en una de las Eurocopas más accidentadas de los últimos años. Y no solo por lo ocurrido con Christian Eriksen. Y es que el coronavirus por poco deja a los jugadores de Luis Enrique debutar contra Suecia. El follón con las vacunas y el COVID-19 ha sido la tónica en la Roja durante los últimos días.

Al margen de ello, hay un jugador que será titular esta noche con casi toda seguridad. Se trata de Pau Torres, central izquierdo del Villarreal, que después de una buenísima temporada con el conjunto de La Plana, con el que ha ganado la UEFA Europa League, tendrá la oportunidad en una competición de selecciones.

Europa suspira por Pau Torres

Un Pau Torres que figura en la lista de candidatos de varios grandes de Europa. Los hay en la Premier League y también en España. Real Madrid y FC Barcelona también van tras sus pasos.

Pau Torres
Pau Torres

Pau, por su parte, querría quedarse en el Villarreal y jugar la Champions League con el club de su vida. El que le ha formado, le ha llevado a Primera División y le ha convertido en uno de los defensas más deseados del Viejo Continente.

Sin embargo, Torres no es reticente a salir. El jugador ha tocado techo en Villarreal. Y es posible que el propio Villarreal le invite a salir si recibe una buena oferta. Y el futbolista no descarta una salida.

Luis Enrique recomienda a Pau Torres que fiche por el Barça

Una parcela en la que Luis Enrique, que ha podido conocer bien a Pau Torres durante la concentración, le ha recomendado que elija el Barça. En caso de salir, el asturiano opina que en el Barça tendrá más oportunidades que en cualquier otro equipo. Además, al conjunto culé le falta un central zurdo de garantías. Samuel Umtiti y Clement Lenglet tienen colgado el cartel de transferible. Lo que convertiría a Pau en una referencia en la zaga culé.

Otra cosa es que el Barça pueda llegar a los 50 millones de euros que necesitarían como mínimo para sacarlo del Submarino Amarillo. El pulso económico lo tiene perdido el Barça.