Luis Enrique felicita a un jugador del Real Madrid (en privado)

El entrenador del Barça terminó encantado con la actuación de un rival

Luis Enrique Martínez terminó el duelo entre el Barça y el Real Madrid (1-1) muy mosqueado. El técnico azulgrana no entendía como se les podía haber escapado el partido.

Sin embargo, cuando se marchó hacia el túnel de vestuarios, se distrajo hablando con sus ayudantes. Mientras comentaban aspectos del choque se topó con alguien inesperado.

Luka Modric se cruzó en el camino de Lucho y, sorprendentemente, al asturiano se le iluminó el rostro. Modric es uno de los jugadores más admirados por el entrenador azulgrana.

Lucho cortó en seco la conversación con sus ayudantes y se dirigió a Modric, según informan fuentes presenciales de los hechos, y le felicitó por el partido.

Escena sorprendente

Se dieron la mano, y Luis Enrique le dirigió palabras visiblemente cariñosas. Luego le dio una palmadita en la espalda despidiéndose.

Sin duda, Luka Modric es el jugador que le falta a Lucho en el Barça. Le encantaría poder convencerlo para que dejase el Madrid.

Aunque ello sería la sentencia de muerte de su compatriota Ivan Rakitic, que terminó el partido con un enfado de tres pares de narices porque volvió a ser el jugador sacrificado.