Lucas Vázquez tiene una llamada millonaria para salir del Real Madrid

El extremo medita marcharse

Es el claro ejemplo de lo olvidadizo que es el futbol. Recién llegado del Espanyol, sin comerlo ni beberlo, Lucas Vázquez se disponía a tirar el primer penalti de la final de la Champions League.

Su famoso gesto girando el balón se viralizó. Era la viva imagen de la tranquilidad, del saber disfrutar el momento.

Hace un mes, en cambio, Lucas Vázquez quedó fuera de la convocatoria para la final frente a la Juventus. El extremo derecho no se lo podía creer. Zidane siempre había contado con él, es un revulsivo, y había demostrado que rendía en una gran cita.

La decepción del gallego era muy clara. Ahora, podría tener consecuencias.

La llamada de Monchi

Monchi ha llegado a la Roma como un torbellino. El peso del escudo romano, su poder de convicción y una plaza Champions asegurada son ingredientes muy tentadores para cualquier jugador.

Además, con la retirada de Totti se espera una revolución en la plantilla. Si Monchi llama a tu número, es difícil decir que no. Es la llamada del premio gordo.

Y Monchi tiene el número de Lucas Vázquez. El ex director deportivo del Sevilla es un gran enamorado del juego de Lucas. Su desborde, su definición y su trabajo incansable son perfectos para el equipo que pretende armar Monchi.

Monchi quiere que Lucas Vázquez sea el Callejón de la Roma. Un jugador polivalente y con gol que se meterá en el bolsillo a los tifosi nada más aterrizar.

El hombre que metió el penalti hacia la Undécima. El que podría salir tras no jugar la Duodécima.