Lucas Vázquez negocia su fichaje por el Milan

El delantero gallego del Real Madrid Lucas Vázquez sigue sin renovar y el Milan acerca posturas con el crack

Lucas Vázquez y Sergio Ramos
Lucas Vázquez y Sergio Ramos

El futuro de Lucas Vázquez está en el aire. El delantero termina contrato con el Real Madrid en junio de este año y las negociaciones por su renovación con el club merengue están rotas. El gallego no aceptó lo que le ofrecieron desde la planta noble y desde el pasado 1 de enero puede escuchar ofertas libremente. Y los primeros cantos de sirena ya han empezado a llegar.

Lucas se ha convertido en una de las piezas más importantes de Zinedine Zidane. Es el comodín y el revulsivo perfecto para el conjunto blanco. Ha cumplido con creces cuando le ha tocado cubrir las bajas en el lateral derecho. Y cuando juega en su posición no suele defraudar. Ofrece trabajo y sacrificio como pocos. Y su colocación en el campo, juegue en la posición que juegue, suele ser excelente.

Lucas Vázquez
Lucas Vázquez

Lucas Vázquez rechaza la oferta del Real Madrid

Un rendimiento por el que considera que merece un contrato mejor que el que tiene actualmente. De ahí su negativa a aceptar lo que le pone el Madrid sobre la mesa.

No obstante, en otros clubes si valoran su valía. Y uno de ellos es el AC Milan. En el conjunto ‘rossonero’ trabajan duro desde hace tiempo para volver a lo más alto. A ser uno de los clubes más respetados de Europa. Y una de las zonas que quieren reforzar para el próximo curso es la banda derecha.

El Milan echa la caña por Lucas Vázquez

La continuidad en Milán de Davide Calabria es una incógnita. El jugador finaliza contrato este año y no hay acuerdo de renovación. Mientras que ni Diogo Dalot ni han dado el nivel esperado. Y Lucas Vázquez es uno delos candidatos que barajan en el club transalpino. Tanto es así que ya han tanteado el entorno del atacante.

La experiencia del Milan con jugadores como Brahim Díaz o Theo Hernández, que están ofreciendo un altísimo rendimiento, invita a los italianos a pensar en otro jugador del Madrid como Lucas para seguir reforzando el conjunto milanista. Según Todofichajes.com, quieren aprovechar la situación contractual del delantero para entrometerse y evitar que renueve por el Madrid.

Y ojo, porque el Milan no es la única entidad que piensa en Lucas para el próximo curso. Everton, donde Carlo Ancelotti lo conoce bien, y Nápoles, donde piensan en repetir la operación de Callejón, también andan al acecho.