Lucas Vázquez cierra su salida del Real Madrid en una reunión secreta

El delantero gallego pacta su fuga del conjunto del Zinedine Zidane

Protagonista. Lucas Vázquez fue uno de los mejores en el PSG-Real Madrid correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League (1-2).

El gallego aprovechó la oportunidad a la perfección siendo uno de los hombres más incisivos y activos en el choque ante los franceses.

Lucas Vázquez, el mejor en el PSG-Madrid

Lucas dio la asistencia del primer gol, el de Cristiano Ronaldo que dejaba la eliminatoria prácticamente vista para sentencia. El extremo colgó un balón medido al segundo palo desde donde el luso no perdonó con un testarazo. Tan buena actuación hizo que Zinedine Zidane lo mantuvo sobre el terreno de juego durante todo el partido.

Es lo que quería Vázquez. Ser titular en los partidos grandes y ser una pieza importante en el equipo de Zidane. Sin embargo, sabe que se trata de algo ocasional.

El delantero es consciente de que con la llegada de nuevos cracks la próxima temporada no tendrá ni los minutos ni la continuidad que lleva tiempo reclamando.

Lucas Vázquez se planta

Tanto es así que el ex del Espanyol ha mantenido reuniones con su agente, en las que le han decidido que lo mejor es que salga del Madrid y dado luz verde para que escuche las ofertas que tiene sobre la mesa.

Propuestas que Lucas rechazó el pasado verano con la ilusión de poder triunfar en Chamartín, y que estaría dispuesto a aceptar después de ver que no pasará de ser un suplente de lujo en el equipo de la capital. Y es que el delantero sabe que el sueño de ser un ídolo en el Santiago Bernabéu será prácticamente imposible.

Concretamente, la Roma, el Arsenal y el Liverpool son los equipos que llamaron a la puerta del futbolista para hacerse con sus servicios y que todavía estarían dispuestos a hacerle un hueco en el equipo. Lucas tendrá la última palabra.