Los whatsapps del Barça que ponen por las nubes al Real Madrid

Los jugadores del equipo azulgrana alucinan con lo que está pasando en el club blanco

La tensión que se respira en el vestuario del FC Barcelona se ha tornado en admiración hacia el eterno rival, el Real Madrid. Varios jugadores del Barça están alucinando con las buenas dinámicas que se adivinan tanto en el equipo de Zidane como en el propio club, y que contrastan con leves faltas de sintonía del cuadro azulgrana que esperan solventar cuanto antes.

En relación al partido de la Supercopa de Europa, algunos futbolistas del Barça se mostraron sorprendidos por la actitud del equipo del entrenador francés, que sorprendió al Sevilla con una alta y efectiva presión a la salida de balón. Además, algún jugador español comentó que «con la tontería, tienen una plantilla de españoles muy decente». Parecía que eran cuatro gatos, pero Zizou sorprendió alineando a siete nacionales en el once inicial. Muchos miembros de la plantilla coinciden en quitarse el sombrero ante el trabajo de Zidane. 

También se mostraron sorprendidos por lo rápido que han empezado a cuajar las dinámicas de Jorge Sampaoli en el Sevilla, y coincidieron que será un equipo difícil de batir. Sin embargo, al mismo tiempo, un peso pesado del equipo añadía lo siguiente: «Ya nos interesa que nos jueguen de cara; si estamos finos también podemos meterles un buen carro, pero ellos están más rodados».

La venta de Jesé

Sin embargo, y más allá del partido, lo que más ha sorprendido a los jugadores del Barça estos días ha sido la facilidad del club para ingresar dinero con la venta de Jesé. Se trata de un jugador con talento, pero que todavía no ha demostrado nada. A algunos les sorprende que el Madrid venda a jesé por 25 millones y el Barça se haya quitado a jugadores como Bartra a un precio ridículo, sin ni siquiera cobrar nada por la mayoría de los que se han ido.