Los ‘whatsapps’ de Florentino Pérez para cargarse a Sergio Ramos (y cuatro más)

El presidente del Real Madrid ordenó una ofensiva contra el capitán blanco

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Florentino Pérez es el ser superior. No se le conoce así por nada. Si no porque el poder que abarca el empresario alcanza mucho más allá de sus fronteras. Mucho más allá de su ámbito de actuación.

El poder del presidente blanco es tal, que maneja a los medios de comunicación a su antojo. No importa sin son deportivos, económicos o generalistas. Florentino tiene mano en todas las parcelas.

Muchos han sido los salpicados por las whatsapps, mensajes y llamadas de Florentino. El presidente prefiere ser discreto cuando escribe a través de su teléfono móvil, porque deja rastro. En llamadas telefónicas se explaya más.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y jugador hacia el que Florentino siempre ha demostrado un afecto especial, fue víctima de la ira del presidente. El mandamás blanco orquestó una campaña contra él en los medios de comunicación.

Casillas, Mourinho, Ancelotti, Benítez…

No ha ocurrido ahora, cuando Ramos se ha quedado fuera del once contra el Atlético de Madrid, sino el verano pasado. Entonces, el camero tensó la cuerda para sellar su renovación dorada.

A Florentino no le gustó el modus operandi de Ramos y su hermano y agente, René, con lo que se encargó de que los medios amigos cargasen sus tintas contra el central andaluz.

Al menos, esto es lo que publica un periodista de Voz Pópuli muy crítico con el dirigente. Ramos no ha sido la última víctima de Florentino. También se cargó a Iker Casillas y a entrenadores como José Mourinho, Carlo Ancelotti y Rafa Benítez.

Duras afirmaciones

«Florentino considera que sus futbolistas son jóvenes millonarios caprichosos y no duda en descalificarles, incluso delante de la prensa, aireando problemas domésticos de vestuario«, explican en Voz Pópuli.

«Muchas de esas filtraciones se han producido durante tensas negociaciones de renovación como la que mantuvo con Sergio Ramos, cuyo hermano y representante, René, fue sometido por la prensa del régimen a una campaña de acoso y derribo», añaden en el citado diario digital.