Los WhatsApp que amenazan a Zidane

El técnico del Real Madrid ha enviado mensajes comprometedores que quedan registrados

Zinedine Zidane, el entrenador del Real Madrid, suele comunicarse a través de WhatsApp. Tanto para abordar temas personales como profesionales. Su uso puede perjudicarle en alguna ocasión, pues sus palabras quedan registradas. Eso, al menos, asegura Dunga, el actual seleccionador brasileño, que ha cuestionado la versión del técnico francés sobre la exclusión de Marcelo en la última convocatoria de Brasil.

Dunga amenaza con destapar la conversación que tuvo con Zidane, que en algunas ocasiones ha enviado mensajes comprometedores sobre su actividad como máximo responsable del Real Madrid. En algunos WhatsApp, el técnico francés justifica algunas decisiones suyas y, sobre todo, argumenta los motivos de las suplencias de James Rodríguez.

James e Isco

Zidane, según ha podido saber Diario GOL, se ha expresado con bastante contundencia sobre el mediapunta colombiano en algunos mensajes. El técnico también ha justificado algunas ausencias de Isco y las actuaciones de otros futbolistas en algunos partidos.

Personas próximas a Zidane ya han aconsejado al técnico francés que no envíe mensajes comprometedores a través del móvil. Ni sobre los futbolistas ni sobre la institución.