Los Whatsapp de Neymar a un jugador del Real Madrid

El delantero del Barça se confiesa a un futbolista del equipo blanco

Neymar júnior está triste. Apagado. El delantero internacional vive un momento delicado en el Barça. Ha perdido protagonismo en el equipo y sigue sin cerrarse su renovación con el club azulgrana. Los problemas personales, además, han coincidido con la caída del equipo, eliminado de la Champions y sin margen de error en la Liga. Uno de sus confidentes, curiosamente, juega en el Real Madrid. Es Danilo y, con él, intercambia muchos whatsapp.

Danilo es el futbolista del Real Madrid que mejor conoce los actuales sufrimientos de Neymar. Sus preocupaciones. Su malestar por la difusión de algunas noticias sobre su vida privada. Sus dudas sobre su futuro en el Barça. Al lateral madridista también le cuenta su relación con Leo Messi y Luis Suárez, y, sobre todo, su convivencia con Luis Enrique, un entrenador con el que tuvo más de un problema durante la pasada temporada.

Neymar fue pitado el pasado domingo en el Camp Nou durante el partido contra el Valencia, pero meses atrás fue ovacionado en varias ocasiones por la afición barcelonista. Danilo, en cambio, ha sido muy cuestionado en el Bernabéu desde principios de temporada. El socio madridista se ha posicionado claramente a favor de Carvajal para jugar como lateral derecho.  Entre ambos se cuentan sus penas. Uno desde Barcelona. Y el otro desde Madrid. De momento.