Los videos con los que Sergio Ramos liquida al Barça (y a Cristiano Ronaldo)

El Real Madrid echa mano del gran líder

Estrategia infalible. Tras superar el hito de 100 millones de seguidores en Facebook, el Real Madrid se ha marcado otro reto. El club merengue consiguió cruzar la línea de meta 10 horas antes que el FC Barcelona, por lo que ahora quiere repetir la hazaña en Instagram.

Ganar seguidores en las redes sociales es ampliar la marca ‘Madrid’ en el mundo entero. Y es que estar presentes en el mundo 2.0 se ha convertido en un arma indispensable para las entidades más potentes a nivel internacional. Los grandes equipos de futbol son la mejor prueba de ello.

Así pues, después de adelantar por el carril de la derecha al Barça en la red social más popular, ahora se han volcado en potenciar Instagram.

En la plataforma de moda, el club azulgrana cuenta con 48,4 millones de seguidores, mientras que el Madrid acumula 47,2 millones.

Recurren al gran líder

Con el objetivo de sumar fans y potenciar la cuenta oficial, la entidad madridista ha picado a la puerta de Sergio Ramos.

El central de Camas ha ‘secuestrado’ durante un día entero la cuenta oficial del Real Madrid. El jugador irá colgando vídeos de su día a día en las Stories. Además, también publicará imágenes que picarán la curiosidad de los seguidores.

Tanto es así que a estas alturas, el defensa ya ha publicado algún que otro vídeo y ha subido una imagen junto a cuatro de sus compañeros –Lucas Vázquez, Álvaro Morata, Marco Asensio e Isco Alarcón-.

Ramos ha roto una lanza a favor del ‘clan español’. El líder al que el club merengue ha recurrido ha vuelto a ser Sergio. La BBC y, en especial Cristiano Ronaldo están en el punto de mira, pero a la hora de la verdad es el capitán andaluz el que tira del carro.

El crack de Camas será el dueño y señor único de la casa blanca durante todo el día. Nadie le hace sombra, ya que el Madrid ha decidido que sea Ramos el que intente recortar distancias con el Barça. El mejor ejemplo.