Los viajes de Laporta y su ‘amigo’ Puigdemont

El ex presidente del Barça mantiene una relación muy especial con el presidente de la Generalitat

Fotografía: Los viajes de Laporta y su 'amigo' Puigdemont
Fotografía: Los viajes de Laporta y su 'amigo' Puigdemont

Joan Laporta, ex presidente del FC Barcelona, ha estado fuera de los focos mediáticos desde su derrota en las elecciones del pasado 18 de julio. Su segundo asalto a la presidencia azulgrana acabó en fracaso, igual que su corta aventura política, pero el abogado barcelonés nunca se rinde y estos días celebra el nombramiento de Carles Puigdemont como presidente de la Generalitat.

Laporta y Puigdemont comparten amistad y otras cosas, como sus ideas independentistas y su pasión por el fútbol. En mayo de 2014, el ex presidente del Barça y el actual presidente de Cataluña viajaron juntos a Rumanía. Puigdemont estuvo acompañado por su esposa, Marcela Topor, periodista de origen rumano, según informa El Triangle.

Comida el día de la investidura

Los últimos meses, Laporta y Puigdemont han seguido con gran expectación el desarrollo de las negociaciones entre el ex presidente de la Generalitat, Artur Mas, y la CUP para la formación de un nuevo gobierno. El desenlace, sorprendente, fue festejado por el abogado barcelonés. Y, según ha podido saber Diario Gol, Laporta y Puigdemont comieron juntos el día de la investidura del segundo como presidente de Cataluña.

El FC Barcelona también felicitó públicamente a Puigdemont, a quien desearon suerte en su nueva aventura. En la cúpula del club azulgrana, sin embargo, no hace tanta gracia la amistad entre el presidente de Cataluña y Laporta.

Publicidad