Los vecinos de La Finca destapan el primer fichaje galáctico del Real Madrid

El club blanco y el jugador ultiman los detalles del contrato

El mercado de verano acaba de empezar y los grandes clubs ya mueven sus hilos. Los contactos se manejan dentro de los despachos, pero también fuera. Las nuevas incorporaciones buscan ostentosas casas para empezar su nueva vida. En el caso del Real Madrid, el fichaje más sonado a estas alturas, Paul Pogba, ya busca residencia en la capital española y, según apuntan algunos vecinos, la zona escogida por el futbolista es La Finca.

Las negociaciones entre las dos partes van viento en popa. Tanto es así que allegados al jugador franco-guineano ya se han dejado caer por esta lujosa urbanización para mirar casas. Al parecer Pogba ha sido bien aconsejado, ya que muchos compañeros de su futuro equipo residen en este enclave situado en Pozuelo de Alarcón.

Vecino de Cristiano Ronaldo

Esta urbanización de alto standing es el lugar por excelencia escogido por las grandes estrellas del vestuario merengue. Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Toni Kroos son solo algunos de los jugadores que han escogido esta ubicación para vivir. Una zona con elevadas medidas de seguridad, vigilancia interna, acceso restringido a personas muy concretas y repleta de ostentosos inmuebles.

Se trata de ubicación muy apartada del resto del mundo en la que se codean las grandes figuras de Madrid y en la que los futbolistas desconectan de su vida mediática. Un paraíso privado para aquellos que se lo puedan permitir.