Los vecinos de Hazard en La Finca alertan de lo que pasa en esa casa

El delantero belga del Real Madrid Eden Hazard no entró en la convocatoria de Zinedine Zidane para el choque contra el Real Betis

Eden Hazard
Eden Hazard

Sin Eden Hazard en Sevillla, el Real Madrid venció en su visita al Real Betis (2-3), en el segundo partido de los de Zinedine Zidane en la Liga. Fede Valverde abrió la lata en el minuto 14, tras un cuarto de hora en el que los verdibancos apenas aportaron nada. Pero no estaban muertos, ni mucho menos. Y tras algunos avisos, Aïssa Mandi anotó el empate a 1 con la testa en el 35′. Y solo dos minutos después, William Carvalho daba la vuelta al marcador.

Karim Benzema  en la vistia del Real Madrid al Real Betis
Karim Benzema en la vistia del Real Madrid al Real Betis

En la segunda parte volvieron a tomar la palabra los de Zidane. Emerson acabó colando un balón en propia meta centrado por Carvajal. Pero hubo que esperar hasta el minuto 81, de penalti y cuando los locales estaban con 10, para que Sergio Ramos pusiera el 2-3 definitivo. Los blancos suman con este resultado la primera victoria de la temporada 2020-21.

Real Betis-Real Madrid
Real Betis-Real Madrid

Pero la noticia no estuvo tanto en el resultado de una temporada que acaba  de empezar para el vigente campeón de Liga, como en la convocatoria que el técnico galo dio en la previa del choque. Una lista en la que no estaba, por segunda jornada consecutiva, Eden Hazard. El delantero belga se quedó en Madrid, según señalan desde el club, por precaución.

Despacio con Eden Hazard

Después de haberse pasado casi toda la temporada pasada en el dique seco, en el club, sobre todo Zizou, prefieren ir con precaución con el ex del Chelsea. El galo no quiere que regrese antes de tiempo y caiga en una espiral de lesiones como la del curso pasado. Irá con pies de plomo con su fichaje.

Unas dolencias sucesivas que tienen mucho que ver con el bajo estado de forma que viene mostrando el crack desde que aterrizó en la capital el pasado verano. Después de la insistencia por activa y por pasiva de Zidane ya desde su primera etapa, el futbolista apareció pasado de kilos en su presentación. Algún medio tuvo incluso que cambiarle el cuerpo en una foto por el de Karim Benzema. Un problema persiste tras el año que lleva en la capital. Y, obviamente, no es casualidad.

Montaje de Eden Hazard con el cuerpo de Karim Benzema

La mala alimentación condena a Hazard

Porque es cierto que la lesión que sufrió el delantero tiene una curación complicada. Pero también lo es que los problemas del belga con la alimentación no son nuevos. En otros vestuarios en los que estuvo ya tuvieron que darle el toque. Y la cosa no ha cambiado desde que está en Chamartín.

Lo advierten incluso vecinos de la casa donde vive en La Finca, donde no sería la primera vez, ni la segunda, ni la tercera, que aparece algún rider con comida a domicilio. Y no precisamente de restaurantes gourmet.

Idas y venidas en La Finca

Una casa que Hazard compró a Alejandro Sanz, valorada en 11 millones de euros, y que se ubica en la urbanización más exclusiva de La Finca, en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Una masión llamada ‘Black house’, situada en un lugar en el que han vivido numerosos jugadores y ex jugadores del Real Madrid.

Casa de Eden Hazard
Casa de Eden Hazard

Esta casa cuenta con una parcela de 5.155 metros cuadrados, en la que hay construidos  1.631 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. Y cuenta con cinco suits, un dormitorio principal, una piscina exterior y una interior, un enorme jardín o una sala de cine, entre otros lujos.

Casa de Eden Hazard
Casa de Eden Hazard

Una casa en la que revelan a DG que lleva una vida desordenada, rodeado de visitas que entran y salen a menudo, y con una familia que echa de menos Inglaterra. La adaptación no está siendo fácil. Y el asunto no ayuda a sus problemas de sobre peso.

Casa de Eden Hazard
Casa de Eden Hazard