Los tres jugadores del Real Madrid que Luis Enrique metería en el Barça

El técnico asturiano, impresionado con la calidad y el rendimiento de algunos rivales

Luis Enrique afirmó a principios de temporada que tenía «la mejor plantilla» desde que asumió el mando deportivo en el FCBarcelona.

Cuatro meses después, el técnico asturiano se defiende de las críticas y asegura que son los futbolistas quienes deben demostrar su talento y su carácter competitivo en el campo.

El Barça, a seis puntos del Real Madrid en la Liga, no puede fallar en el clásico del Camp Nou.

Cristiano Ronaldo, probablemente, será la principal amenaza del Real Madrid. Sin embargo, Luis Enrique ficharía a otros futbolistas para el Barça.

Marcelo, Luka Modric y Toni Kroos son los jugadores del Real Madrid que más gustan a Luis Enrique. Especialmente, el defensa brasileño y el centrocampista alemán.

Victoria en el Camp Nou

El defensa brasileño, por ejemplo, fue fundamental en la victoria del Real Madrid en el Camp Nou, la pasada temporada (1-2). Los arreones de Marcelo por la banda izquierda penalizaron al Barça.

El centrocampista croata, por su parte, es el cerebro del Real Madrid. El guía del equipo. Tiene clase y se sacrifica en labores defensivas.

Kroos, por su parte, tiene mucha clase. Curiosamente, Luis Enrique descartó hace dos años su fichaje por el Barça y priorizó la contratación de Ivan Rakitic.

Luis Enrique está convencido de que el Barça tiene mejor once titular que el Barça, pero en el Bernabéu están convencidos de que el Madrid tiene mejor fondo de armario.