Los tres fichajes de Zidane que meten miedo en el Barça

El Real Madrid prepara el terreno para un cambio de ciclo en el fútbol español

El Real Madrid, campeón de Europa, busca nuevos objetivos. Nuevos retos. El club que preside Florentino Pérez está convencido de que ha comenzado un nuevo ciclo en el fútbol español y augura muchos problemas y tensiones en el FC Barcelona. El Madrid goza de mejor salud económica y quiere aprovechar la actual coyuntura para dar un golpe de efecto con tres fichajes que son vistos con mucha preocupación en el Camp Nou.

Zinedine Zidane quiere elevar el nivel del equipo con tres fichajes claves. Con tres futbolistas que deben tener mucho recorrido en el Real Madrid. Los elegidos son: David de Gea, Paul Pogba y Robert Lewandowski. Tampoco descarta la llegada de un central top.

El compromiso de Florentino

Florentino Pérez se comprometió a fichar a De Gea hace un año. La operación no prosperó porque el fax llegó tarde, pero el presidente del Real Madrid insistirá en el portero del Manchester United. Sabe que Mourinho intentará torpedear la operación, pero está convencido de que el guardameta español jugará en el Madrid si paga 50 millones de euros.

La mayor apuesta de Zidane es Pogba. El técnico francés considera que su compatriota es imprescindible para dotar al centro del campo de un perfil muy físico. Pogba, además, es un jugador con un buen nivel técnico. Es, para muchos, el centrocampista más completo de Europa y el Barça ya intentó su fichaje hace un año. Renunció por motivos económicos. Vale 80-100 millones de euros.

Robert Lewandowski, por su parte, garantiza gol. Será el sustituto de Benzema en el Real Madrid. El polaco está en un momento de forma excepcional.