Los trapos sucios del Real Madrid: el fichaje que raja de Zidane 

El crack en órbita del club blanco se sincera

Sin tapujos. Florentino Pérez sigue buscando a destajo la llegada de jugadores que refuercen la plantilla de Zinedine Zidane para la próxima temporada. Y es que tras un inicio de mercado de fichajes estival muy movido, el Real Madrid sigue sin oficializar ninguna llegada. De hecho, muchos son los nombres que han sonado en los despachos del Santiago Bernabéu, pero parece que el mandamás blanco lo está teniendo muy complicado. Aun así, no se da por vencido. Con la mirada puesta en la posible sanción de la FIFA para la próxima campaña, el club blanco necesita cubrirse las espaldas.

En este sentido, parece que no todos los jugadores tanteados estarían dispuestos a dar el ‘sí’ al Madrid. Y es que el nuevo jugador en órbita de la entidad blanca, Marco Verratti, no las tendría todas consigo para aterrizar en el club madridista. Según desvelan fuentes allegadas al italiano, el futbolista no estaría convencido de que la mejor opción fuera el proyecto madridista.

El centrocampista, de 23 años, milita en las filas del Paris Saint-Germain desde hace cuatro años. En el club parisino es uno de los puntales del equipo, por lo que solo levantaría el vuelo si estuviera totalmente convencido. En este caso, parece que el club blanco no le parece una buena opción, ya que considera que la regularidad que tiene en el PSG no la podría conseguir en la entidad española.

Verratti se sincera

Y es que al parecer Verratti considera que el nuevo proyecto de Zidane aún está por ver y no las tiene todas consigo. De hecho, la temporada del Real Madrid ha sido más que irregular con problemas por todos los lados. El club ha cerrado una temporada aprobada, gracias a haber ganado la Champions con un pase más que tímido. Pero la realidad es que la campaña quedó lejos del sobresaliente. Ahora, es la hora de la verdad para el técnico galo que deberá gestionar el equipo dentro y fuera del terreno de juego. Por ello, Verrati apostaría por un club estable y con nombre, como es el PSG.

Por su parte, Marco también se ha dejado aconsejar por su viejo conocido, Carlo Ancelotti. Y es que las referencias que le llegan parece que tampoco le acaban de convencer. El centrocampista podría cambiar el club parisino por otro equipo si la situación lo condujera, pero únicamente lo haría por un equipo con un proyecto estable y ganador, como puede ser el caso del Bayern, el Manchester City o el United. Sin embargo, parece que mucho deberían cambiar las cosas para que, de momento, decidiera dar el beneplácito a llegar al Real Madrid