Los traidores de Rafa Benítez: de las flores en Mestalla a las puñaladas de Madrid

Pesos pesados del vestuario volvieron a pedir la cabeza del técnico madrileño tras la derrota contra el Valencia

Fotografía: Los traidores de Rafa Benítez: de las flores en Mestalla a las puñaladas de Madrid » Diario Gol
Fotografía: Los traidores de Rafa Benítez: de las flores en Mestalla a las puñaladas de Madrid » Diario Gol

De tirarle flores en Mestalla, a clavarle puñaladas en el Bernabéu. Esta ha sido la doble moral de algunos pesos pesados del vestuario del Real Madrid que ha terminado por finiquitar a Rafa Benítez. Le defendieron públicamente ante los medios, dando sensación de equipo unido. Y le mataron por la espalda, al regreso de Valencia, en una ronda de llamadas del presidente.

Florentino Pérez se puso en contacto con los capitanes del primer equipo, Sergio Ramos y Marcelo, y con alguna de las estrellas, como Cristiano Ronaldo. Todos coincidieron en que las cosas no funcionaban con Benítez, que no se sentían a gusto con el sistema de trabajo del técnico madrileño. «Si puede ser hoy, mejor que mañana», respondió uno de ellos.

Evidentemente se refería al despido de Benítez. Eran conscientes de que el equipo había tocado fondo, a pesar de que se esforzaron en ganar. Lo que ocurrió en Mestalla no fue una falta de actitud, porque los jugadores se comprometieron a dar la talla pese a sus desavenencias con el técnico. Pero el planteamiento volvió a ser insuficiente. Una vez más. La última.   

Publicidad