Los sponsors del United entran en la ‘Operación Gareth Bale’

El club de Old Trafford diseña un plan para fichar al delantero galés del Real Madrid

El Manchester United ya prepara el fichaje de Gareth Bale. Los dos patrocinadores principales del club, Adidas y Chevrolet, ya han dado luz verde a una operación que puede superar los 100 millones de euros y que cuenta con la total bendición de José Mourinho.

Mourinho ha recibido la misión de reflotar a un club con muchas urgencias. El técnico aceptó la propuesta del Manchester United con la condición de que la entidad abordaría, cada temporada, un fichaje de campanillas. Mediático.

Paul Pogba fue el primer elegido por Mourinho. El Manchester United pagó 105 millones a la Juventus y otros 15 a su representante, Mino Raiola, en una operación que suscitó mucha controversia en la Premier.

El segundo objetivo de Mourinho es Bale. Del galés valora su compromiso, su entrega, su polivalencia, su poderío físico y su buen criterio con el balón. Es un jugador que siempre ha sido del agrado del técnico portugués, quien sabe que el Madrid pedirá una cifra muy elevada para traspasar al delantero galés.

La cúpula del Manchester United activó la ‘Operación Bale’ hace unas semanas. Con gran discreción, sondeó su fichaje con Adidas y Chevrolet. Las dos marcas se posicionaron a favor de su fichaje.

Adidas viste al Manchester United desde la pasada temporada después de asumir el pago de 94 millones de euros anuales. También es el sponsor técnico de Bale. Chevrolet, por su parte, aporta unos 70 millones al club inglés con más seguidores en todo el mund