Los secretos de la nueva casa de Shakira y Piqué

El futbolista del Barça y la cantante colombiana ultiman la construcción de una residencia muy cerca de Puigcerdà

Gerard Piqué y Shakira viven en la zona alta de Barcelona. El futbolista del Barça y la cantante colombiana pagaron cinco millones de euros por su casa, una antigua finca situada en la Avenida Pearson. Ahora, ultiman la construcción de una nueva vivienda en una de las zonas más tranquilas y emblemáticas de Cataluña: la Cerdanya. La pareja, según avanzó Economía Digital, espera estrenar muy pronto su nueva casa en Bolvir, muy cerca de Puigcerdà.

La segunda residencia de Piqué y Shakira dispondrá de todas las comodidades en su nueva residencia del Pirineo catalán. Se trata de una casa de dos plantas y 600 metros cuadrados por la que pagarán dos millones de euros. Las obras están muy avanzadas.

Vecinos ilustres

Piqué y Shakira tendrán vecinos ilustres. Entre ellos, el ex presidente del Barça Josep Lluís Núñez, a quien conoce perfectamente desde hace muchos años. Su abuelo, Amador Bernabéu, fue directivo del club durante el mandato del constructor.

Jordi Pujol Ferrusola, Lluís Llongueras y la familia Raventós, propietaria de Codorniu, también tienen una residencia en Puigcerdà.